HISTORIA
Stark nace en 1971 para no dejar de crecer. Fue el esfuerzo, la pasión y el compromiso lo que motivó a dos generaciones enteras a adaptarse y caminar al ritmo del mundo con sus permanentes cambios. Incorporamos nuevas prácticas, conocimientos y tecnologías que surgieron en el paso a paso para materializar cada uno de nuestros objetivos. Somos el legado de una familia que avizora un futuro encaminado a lo saludable, lo sustentable y que emprende el desafío de ser parte del mismo para perdurar en el tiempo.
La cuna de Stark fue nada más y nada menos que en un pedacito de Buenos Aires: Villa Bosch, nuestro lugar en Argentina. Todo empezó en el repuesto de bicicletas, el armado y el detalle para conservarlas y transformarlas para quienes llevan en la sangre el amor por las ruedas. Pero no nos conformamos con eso, decidimos ir por más entendiendo las necesidades del mercado, sumamos nuestra propia línea de rollers para adultos y pequeños. Asesorados por los mejores riders, viajamos por el mundo con tal de encontrar el modelo ideal para cada patinador.
El equipo detrás de este sueño es nuestra fortaleza. Contamos con la autonomía necesaria para trabajar personalmente en cada etapa de nuestros productos. Soldadores, armadores y maquinarias son parte de la infraestructura que forma parte de nuestros fuertes cimientos. Fueron también las redes que tejimos con el tiempo, las que nos permitieron alcanzar cada rincón del país sin excepción.
Este negocio, que comenzó tan solo dedicado a las bicicletas, hoy en día abarca skates, scooters, rollers, patines artísticos, protecciones, cascos y todo tipo de accesorios.
En un mundo que está en constante movimiento, nosotros no nos permitiremos quedarnos quietos. Nos adaptamos, aprendemos y seguimos creciendo cueste lo que cueste. Como así lo hacemos desde hace más de 50 años.